En la tarde de ayer, miércoles, en el Estadio «Malvinas Argentinas», Villa Cubas y San Martín de El Bañado disputaron un encuentro amistoso a puertas cerradas. En el mismo, se jugaron dos partidos de sesenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de treinta.
El primer juego quedó en poder del «Santo» por 4 a 2. Los goles fueron anotados por Adrián Nieva y el camerunés Gabriel Andegue para los villacubanos; mientras que, Sergio Acosta de penal, Tomas Reinoso, Thiago Diaz y, nuevamente, Sergio Acosta marcaron para los chacareros.
El segundo cotejo de la jornada fue para el «León» por 2 a 1. Las emociones llegaron por intermedio de Gabriel Luque y Marcos Sanabria para Villa Cubas; a la vez que Exequiel Juárez Espinosa anotó para los dirigidos por José «Turco» Mohamed.

Más Noticias
Coronel Daza y San Martín abren la undécima fecha del Anual de la Liga Chacarera
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
93 años de historia deportiva para el Club Sportivo Social Rojas