Este miércoles 18 de septiembre a partir de las 15.30 horas, en el complejo de canchas «Penise» de Banda de Varela, el Club Sportivo Villa Dolores volverá a los entrenamientos con la mente puesta en la doble desafío que deberá enfrentar en el segundo semestre de 2024: Torneo Regional Federal Amateur y Torneo Clausura de la Liga Chacarera.
Bajo las dirección técnica de Gonzalo Rodríguez y con el grueso del plantel que viene de consagrarse campeón del Torneo Anual 2024 chacarero, la «Villa» realizará un intenso acondicionamiento físico con la intención de llegar en óptimas condiciones a los compromisos venideros y con el objetivo de realizar una buena faena a nivel local y mejorar lo realizado en su última participación federal.
Entre las principales novedades «villeras», destacan los arribos confirmados de Carlos Bazán, Franco Correa Maturano y Julian Espeche. Se espera la incorporación de más refuerzos, tanto del medio local como foráneos, para estar a la altura de las exigencias que impone competir a nivel afista.
Además, se confirmó que Villa Dolores hará las veces de local en el Estadio Provincial «Bicentenario» durante el TRFA.

Más Noticias
Independiente volvió a vencer a Policial y se clasificó a los cuartos de final del Regional
Obreros inauguró una obra importante en su predio
Independiente y Policial definen el clasificado a la cuarta fase del Regional