Este miércoles 18 de septiembre a partir de las 15.30 horas, en el complejo de canchas «Penise» de Banda de Varela, el Club Sportivo Villa Dolores volverá a los entrenamientos con la mente puesta en la doble desafío que deberá enfrentar en el segundo semestre de 2024: Torneo Regional Federal Amateur y Torneo Clausura de la Liga Chacarera.
Bajo las dirección técnica de Gonzalo Rodríguez y con el grueso del plantel que viene de consagrarse campeón del Torneo Anual 2024 chacarero, la «Villa» realizará un intenso acondicionamiento físico con la intención de llegar en óptimas condiciones a los compromisos venideros y con el objetivo de realizar una buena faena a nivel local y mejorar lo realizado en su última participación federal.
Entre las principales novedades «villeras», destacan los arribos confirmados de Carlos Bazán, Franco Correa Maturano y Julian Espeche. Se espera la incorporación de más refuerzos, tanto del medio local como foráneos, para estar a la altura de las exigencias que impone competir a nivel afista.
Además, se confirmó que Villa Dolores hará las veces de local en el Estadio Provincial «Bicentenario» durante el TRFA.
Más Noticias
Social San Antonio definió su posición en la fase clasificatoria y espera conocer a su rival en los playoffs
Cuatro goles y cuatro expulsados: lo que dejó el clásico entre Defensores de Esquiú y La Tercena
Coronel Daza superó a Social Rojas en el «Jorge César Vargas» y llegó a tres victorias en fila y cinco sin perder