El pasado viernes 27 de junio, en la sede social de la institución, el Club Sportivo Villa Dolores llevó a cabo la asamblea general ordinaria para la renovación de autoridades.
Mediante el voto de los socios presentes y con la aprobación de la Inspección General de Personas Jurídicas, resultó electo como nuevo presidente Gustavo Martínez Azar, dirigente con amplia trayectoria en el club, que ya supo ser parte de otras comisiones directivas y con sentido de pertenencia. Incluso fue dirigente en el momento en el cual la «Villa» consiguió los terrenos donde se encuentra la actual sede.
El flamante mandatario «villero» estará al frente por el período 2025-2026 y reemplaza en el cargo al saliente Franco Pisano, a quien se le agradeció por su gestión y compromiso con la entidad deportiva, sobre todo en las divisiones infantiles.
Nueva comisión directiva «Villera»
● Presidente: Gustavo Martínez Azar.
● Vicepresidente: Mario Indalecio Vega.
● Secretario General: Alejandro Petek.
● Tesorero: Luis Eugenio Contreras.
● Protesorero: Dante Ance.
● Secretario de Actas: Cristian Burgos.
● Vocales Titulares:
Vocal 1°: Julio Romero.
Vocal 2°: Luciano Ceraso.
Vocal 3°: Andrea Rosales.
● Vocales Suplentes
Vocal 1°: Jorge Ariel Ance.
Vocal 2°: Nicolás Ovejero.
Vocal 3°: Diego Emanuel Rodríguez Vega.

Más Noticias
Villa Dolores goleó a Las Pirquitas y espera con ansias su duelo de cuartos de final
El Futsal de Las Chacras completa la quinta fecha de su Torneo Anual
Con el clásico entre Olimpia y Red Star BBC, da inicio la quinta jornada del Torneo Anual de Básquet