Botineros

Revista Botineros

¡Villa Dolores es el campeón del Apertura en la B!

En el Prevedello y ante un gran marco de público, se dio continuidad a la última fecha del Torneo Anual en la B. Se midieron Villa Dolores que llegó como puntero y Juventud de La Falta como escolta. Fue empate en uno y título para La Villa.

En la primera etapa, Villa Dolores tuvo sus chances como un cabezazo de Diego Tula que pasó cerca del palo. La primera clara de Juventud fue un remate de Facundo Prevedello que atajó el arquero.

La ventaja fue de Juventud con una pelota entre líneas para Prevedello que la punteó al gol, a los 24 minutos.

En el segundo tiempo, José Mohamed dispuso cambios como el ingreso de Hernán Artero y le dio rédito. El centrodelantero ingresó al área, lo bajaron y el árbitro cobró penal. El propio Artero se encargó de patear y anotar el empate, a lo ocho minutos.

Con el empate, Villa Dolores se acomodó mejor y tuvo chances de ganarlo como un remate Saquilán que atajó el arquero.

De esta manera, con el partido empatado, Villa Dolores se consagró campeón y se aseguró un lugar en el petit del Anual. En dos semanas comienza el Anual que será de 14 fechas y La Villa llega con expectativas.

La Estación cerró el torneo ganando

El Club La Estación de Miraflores terminó ganando 2 a 1 a La Carrera y se despidió con un triunfo un torneo olvidarse. Los goles fueron de Martín Paz y Gastón Medina. El tanto de La Carrera fue de Facundo Salas.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com