Botineros

Revista Botineros

Villa Dolores le hizo «manito» a Sumalao y sacó boleto a los cuartos de final del Anual Chacarero

Este viernes por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Villa Dolores superó a Sumalao por 5 a 0, en el marco de la 13.ª fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Adrián Palavecino.

Los goles del elenco «Villero» llegaron por intermedio de Cristian «Flaca» Herrera (4′ PT y 4′ ST) y Roberto Saquilan (37′ PT de tiro libre y 14′ ST), ambos en dos ocasiones, y Mateo Jalil Perea (44′ PT).

Con este triunfo, los dirigidos por Raúl ‘Cucú’ Cisterna llegan a 26 puntos y se aseguran el primer lugar de la zona Centro, convirtiéndose en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final, junto con Deportivo La Merced.

Por su parte, el «Oriental» se queda en el último puesto de la zona Sur con 15 puntos y deberá esperar que San Martín de El Bañado (21) y Obreros de San Isidro (21) no sumen para continuar con posibilidades de ingresar a los playoffs; de lo contrario, estará eliminado.

En la próxima jornada, la «Villa» se medirá con Independiente de San Antonio, y «Suma» jugará contra Social San Antonio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com