Éste viernes por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Villa Dolores venció por 2-0 a Social Rojas, en el marco de la 8° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Adrián Palavecino.
Los goles «villeros» llegaron por intermedio de Matías Ahumada Acuña y Darío Rojo.
Cabe destacar que, es el cuarto triunfo consecutivo para «La Villa», que se posiciona en la segunda posición de la tabla de posiciones con 16 puntos, solo por debajo de El Auténtico (17).
Por su parte, el «Xeneize» profundiza su crisis de resultados y ya acumula siete encuentros sin victorias, ubicándose en el octavo lugar con 8 unidades.
En la próxima fecha, Villa Dolores se las verá con La Merced; mientras que, Social Rojas enfrentará a Coronel Daza en Banda de Varela.
Más Noticias
El seleccionado chacarero le ganó a Recreo en un partidazo y clasificó en la Copa País
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)