Este miércoles por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Villa Dolores se impuso a Obreros de San Isidro por 1-0, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2024 de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Juan Pereyra.
La única conquista del encuentro llegó durante el transcurso del primer tiempo por intermedio de Alexander «Gaspy» Pacheco.
Con esta victoria, la «Villa» llega a 9 puntos y se convierte en el líder del campeonato junto a Los Sureños. Mientras que el «Cuervo» acumula su cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones, sigue sin unidades y se complica con el descenso en la tabla conjunta.
En la siguiente jornada, Villa Dolores visitará a La Merced en Paclín; a la vez que Obreros enfrentará a Coronel Daza en Banda de Varela.

Más Noticias
Denuncian el mal estado de la popular sur del Primo Antonio Prevedello
Se definieron los semifinalistas en las Inferiores e Infantiles del fútbol chacarero
San Martín se consagró campeón en Las Chacras