Botineros

Revista Botineros

Vuelta a la Manzana: podio de Walter D’Agostini en la Copa Senior

A bordo de un VW Polo, Walter D’Agostini, navegado por Mauricio Obrador, se clasificó segundo en la Copa Senior en el 51ª edición de la Vuelta de la Manzana, que ayer finalizó en la provincia de Río Negro.
El experimentado piloto local escoltó en la general de la Copa a Ricardo Daparte-Emanuel Rozados, los ganadores, y aventajó a Enrique García-Gonzalo Martínez, terceros.
Además, D’Agostini se ubicó séptimo en la Clase RCMR, donde fue primero Leandro Bonnin-Martín Baucero.
En tanto que Augusto D’Agostini-Juan Pablo Carrera, en un Skoda Fabia, finalizó séptimo en la Clase RC2.

Ganó Marcos Ligato y Augusto fue 7mo

En gran labor, Marcos Ligato y Rubén García (Citroën C3 Rally2) se adjudicaron la victoria de la 51° Vuelta de la Manzana, carrera número 400 del Rally Argentino.

De acuerdo con lo informado por el sitio del Rally Argentino, la dupla del Tango Rally Team sorteó con éxito las exigentes condiciones de lluvia y barro que forzaron a dar por concluido el evento tras el noveno tramo, y triunfaron por tercera vez en la temporada, con una ventaja de 31,1 segundos.
Con más consistencia y con un manejo estratégico y cuidadoso, el piloto de Tango Rally Team alcanzó su quinta manzana. Segundo quedó Nicolás Díaz-Rubén García (Skoba Fabia); tercero fue Alejandro Cancio-Diego Cagnotti (Skoba Fabia); cuarto, Martín Scuncio-José Díaz (Hyundai i20 R5) y quinto, Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Skoda Fabia R5).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com