Es un momento histórico para el fútbol femenino catamarqueño donde dentro de poco se jugarán partidos oficiales de fútbol femenino en divisiones Inferiores. Es un gran paso para el crecimiento de la disciplina buscando incentivar a la formación en si de las chicas dentro de fútbol.
Este martes, se realizó una reunión en la sala de sesión del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña donde estuvo encabezada por la presidente del Departamento, doctora Stella Nieva, la presidente de la Liga, doctora Sylvia Jiménez y también estuvo el profesor Ariel Solohaga que fue designado para estar al frente de las Inferiores de fútbol femenino de la Liga.
Se comenzará a jugar en dos categorías, la Sub 13 (2009, 2010 y 2011) y Sub 16 (2006, 2007 y 2008).


Más Noticias
Chávez: «Siempre hay sorpresas en el fútbol y hoy la dimos nosotros. Sacamos a uno de los equipos grandes»
Soria: «Les dije a mis compañeros que si funcionábamos como equipo, con sacrificio y humildad, íbamos a llegar a grandes cosas»
Roldán: «Por fin, llegó el gol que estaba esperando hace mucho en Primera. Es el primero y ojalá vengan muchos más»