Obreros de San Isidro arrancó el Torneo Provincial de Fútbol femenino con triunfo en el estadio «Primo Antonio Prevedello» ante Banda Norte de la Liga Recreina por 3-1, a pesar de haber arrancado abajo en el marcador, gracias a los goles de Yanel Farías, Priscila Agüero y Fiama Ortega.
Las «Cuervas» apuntan a quedarse con el primer puesto de la zona 4, y así lo manifestó al micrófono de «Botineros» Farias en el postpartido: «Vamos paso a paso, buscando los partidos, tratando de ganar todo y terminar primeras».
La encargada de igualar el resultado aprovechó la oportunidad para recordar a su hermano recientemente fallecido: «Se lo dedico a mi hermano, que falleció hace un mes, porque era hincha de Obreros».
Cabe remarcar que el elenco «Azulgrana» quedará libre en la segunda fecha y volverá a la actividad en la tercera jornada, enfrentando a San Lorenzo de Alem, el otro club que completa la zona.
Más Noticias
Fernández: «La idea era ganar pero todo suma»
Martin: «El equipo mostró actitud y termina siendo un punto importante con uno menos»
Ferreyra: «Son jugadores que juegan con el corazón, humildes. Vamos a ser complicados para cualquier equipo»