Botineros

Revista Botineros

“Yo pacté con Collantes un arreglo de 1.400.000 pesos para traer a los jugadores”  

Federico Castro, uno de los organizadores del partido de las Viejas Glorias de River y Boca, que no jugaron su partido en Colpes, Pomán, salió a dar la cara y se excusó de lo que muchos consideran una estafa, porque los jugadores estuvieron en el lugar, pero no jugaron.  

Sin ser preciso, dijo que recaba informacion “para tratar de entender qué pasó” y que cuenta con los comprobantes de traspaso de dinero a la cuenta de Juan Pablo Collantes. 

Incluso hay fotos de Fernando Navarro Montoya, Daniel Tilger, el Negro Lepes, La Tota Fabbri, Bichi Fuertes, Diego Barrado, Pepe Basualdo, entre otros. Hubo conferencia de prensa y todo. Pero no jugaron, causando la desilusión de quienes habían confiado.  

“Hay un problema que vino de Recreo, nosotros no sabíamos que habían arreglado para jugar ahí. Collantes había arreglado este partido allá sin saber nosotros”, acusó Castro. “A Collantes se le transfirió 800.000 pesos, a Basualdo 400.000 mil. Faltaba un 20%”, dijo.  

También Castro indicó que entregaron la indumentaria a quienes habían pagado el canon para jugar junto con los exjugadores de River y Boca el promocionado clásico, y que habían hecho arreglos en la cancha de Colpes, siendo esta otra inversión. Sobran dudas y faltan explicaciones en esta historia. 

Acá, la palabra de Castro:  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com