Anoche, en un hotel de La Capital de Córdoba, se realizó un festival profesional, con la presencia estelar de la catamarqueña Nazarena «Capricho» Romero. La boxeadora ganó sin problemas por nocaut.
Se midió ante la jujeña Julieta «La Zorrita» Cardozo. La catamarqueña defendió con éxito su título Fedelatin Supergallo AMB , por nocaut en el tercer round
El primer asalto la vio mostrando el mismo ímpetu y capacidad ofensiva que la acostumbra. Frente a ella, Cardozo, entendía que la suerte no sería diferente a la sufrida en el primer combate entre ambas a fines de 2020.
En el segundo round, la retadora que venía de cuatro derrotas al hilo, intentó meterse en pelea, pero rápidamente la catamarqueña le fue cerrando las posibilidades.
El tercer asalto inició con la misma tenacidad por parte de Romero que con una combinación que no pareció llegar con tanta potencia, envió al piso a Cardozo que no llegó a escuchar la cuenta ya que su rincón tiró la toalla sobre el cuadrilátero y el árbitro puso fin al combate.
La de Recreo sigue invicta con 13 victorias, siete nocaut y ahora se podría venir para ella la fecha FAB en Buenos Aires y lo más importante, el reto por el título del Mundo con Mayerlin Rivas.
Más Noticias
Arranca la edición de verano del Abierto Santamariano de Pádel
Montmartre se presenta en Tucumán en el debut de su nuevo entrenador Federico Brun
Un triunfo y una derrota: el balance de la jornada para Manu La Serna en Chile