Este sábado 16 de marzo, se realizará La Capital Trail, competencia correspondiente al Campeonato Nacional. A modo de precaución, se determinó cortar el tránsito vehicular en la avenida Juan Pablo Segundo a la altura del local bailable Wika y en la plaza de Bomberos Voluntarios.
El corte se dará desde las 9.00 a 21.30 en la Avenida Juan Pablo Segundo y de 9.00 a 20.00 en la plaza. En tanto que habrá acceso al dique por Avenida Arturo Illia de 14.00 a 20.00, con precaución.
Se solicita a los ciclistas y público en general no transitar en inmediaciones al dique El Jumeal y el Club MTB Catamarca, más precisamente en los senderos.

Más Noticias
Galindez: «Con 18 años jugar la final más importante del Club es un privilegio»
El seleccionado M16 de la Unión Andina de Rugby cerró su participación en el Argentino de Desarrollo
Catamarca cerró con éxito el Torneo Argentino de Libres de Pádel