La Municipalidad de La Capital a través de la Subsecretaría de Deporte y Juventud Polideportivos vuelven a abrir las puestas de sus Polideportivos para ofrecer las actividades que se realizan día a día y ya se hizo apertura a las inscripciones para los que desean seguir o sumarse.
En el Polideportivo “Mario Kokin Aragón” de las 250 las inscripciones son de lunes a viernes de 16.00 a 21.00. En el Poli Sur de 9.00 a 21.00 de corrido y en el Velódromo de 8.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00.
Las actividades que van desde fútbol, vóley, hockey, judo, taekwondo, ajedrez, ciclismo, entre otros, son destinados para el público en general a partir de los cinco años en adelante.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros