La pelea de semifondo de la velada «Noche Gloriosa en el Santo» fue protagonizada por Felipe Adauto y Hernán Aredes siendo victoria para Adauto por la vía rápida en el segundo round. Hablamos con el joven boxeador luego del combate.
«Fue una gran pelea. El rival fue duro pero la pudimos llevar adelante. Se viene el Regional para mí, luego el JADAR en Rosario, vamos con todo», comenzò diciendo.
Y dijo: «Esto es el trabajo que vengo haciendo con los chicos, con los profes en el gimnasio y eso me da seguridad arriba del ring».
Sobre el rival: «Es un gran boxeador que sin dudas tiene que seguir entrenando porque esto sigue, un resultado no se define y le deseo lo mejor para él y su equipo».
Los Juegos JADAR: «Vamos a seguir entrenando a full para tener buenos resultados en esa competencia».

Más Noticias
Verón y González: «Vamos a dejar a El Auténtico en el lugar que se merece»
Liga Federal de Básquetbol: Red Star se prepara con intensidad para su segunda presentación
Presentaron oficialmente el Campeonato Argentino de Ruta en Catamarca