Josué Agüero se prepara para presentarse el próximo 8 de agosto en Libia ante el mexicano Diego Ortiz Aleman. En un principio iba a ser por el título Gold Superpluma pero se confirmó que será por una nueva defensa del título Fedelatin que posee el catamarqueño. En la previa a su viajes hablamos con él de manera telefónica.
«Todo va a salir bien, hicimos un buen laburo y estábamos buscando eso que se dé una pelea afuera y no estoy para nada sorprendido porque nos preparamos para esto. Estoy bien pero aún me falta para que sea mi mejor momento», comenzó diciendo
«Sabemos que es un boxeador bueno, alto, es mexicano, tiene un buen número de peleas. Tiene muchos nocauts pero no hay drama con eso», dijo sobre Alemán.
Sobre su preparación: «Me fue muy bien en el Campus en Chubut. Ahí tengo mi equipo de trabajo y les agradezco mucho. Fueron tres semanas lindas de entrenamiento».
«Ahora tuve continuidad y fue preparatorio pelear en Buenos Aires. Me interesa pelear por el título Argentino pero a los promotores no les interesa porque no lo ven rentable», agregó.
Sobre su relación con la gente de Catamarca: «Creo que soy uno de los boxeadores más queridos y lo demuestran en las redes sociales con sus lindos mensajes y buenos deseos».
Los objetivos: «Yo quiero ir por un título mundial, espero mi momento y se va a dar cuando se tenga que dar».

Más Noticias
El Beach Handball tendrá su Copa Arena Catamarca en el Poli 250
Se viene el Campus Cuervo en el Club Montmartre
Ateneo ganó un partidazo en tie-break y sigue de racha en la Liga Nacional