En la jornada de ayer, el catamarqueño Agustín Tapia junto a su pareja, el español Arturo Coello, se consagraron campeones del Máster de Abu Dhabi disputado en Emiratos Árabes, organizado por el World Padel Tour.
La dupla integrada por Tapia y Coello superó en la final al dúo integrado por los españoles Juan Lebron y Ale Galán, actuales números uno del ranking, por un score de 7-6 (5) y 6-3.
De esta manera, el «Pollito» Tapia arranca el año coronandose en el primer torneo de la temporada del World Padel Tour sin ceder ningún set y yendo de menor a mayor en su rendimiento. Destacando además que significa el debut en competencia conformando dupla con el español de 20 años, Arturo Coello.
Cabe destacar que con el Máster de Abu Dhabi, Agustín Tapia suma 12 consagraciones en su ascendente carrera y donde este año tiene el objetivo de llegar al número uno del ranking mundial.


Más Noticias
Se definieron las campeonas del Torneo Anual del básquet femenino
Gran debut de Gulero 7s de Los Teros en el Seven del Fin del Mundo
El MMA profesional representado por Misael Barrionuevo en la Cena Premiación (VIDEO)