En esta mañana de sábado, el catamarqueño Agustín Tapia junto a su pareja, el español Arturo Coello, superaron la instancia de Semifinales del Modon Abu Dhabi, organizado por el World Padel Tour.
Tapia y Coello se impusieron de manera solvente a la pareja conformada por los españoles Gonzalo Rubio y Javi Ruiz por un score de 6-2 y 6-3 para clasificarse a la final.

Contundente victoria para el dúo integrado por el catamarqueño y el español que de esta manera llegan a la final del Master de Padel que se está llevando a cabo en Emiratos Árabes, recordemos que está es la primera competencia que afrontan como pareja en un año en el que apuntan a llegar a la cima del ranking mundial masculino de padel.
En la final se las verán contra la pareja Ale Galán y Juan Lebrón, quienes actualmente son la dupla número uno del mundo.
Más Noticias
Racing venció a Red Star en el primer juego de la final del Pre Federal
Pura contundencia y explosividad de Josué Agüero, nuevo campeón Fedelatin
Olimpia ganó a Hindú en el primer duelo por el tercer puesto