En las instalaciones del Polideportivo Sur “Ramón Quiebra Castillo” se llevó a cabo el selectivo de hockey en la categoría Sub 16 correspondiente a la instancia municipal de los Juegos Evita. Fue organizado por la Municipalidad de La Capital a través de la Subsecretaría de Deporte y Juventud.
El equipo Akapana del Poli 250 se consagró ganador del triangular tras imponerse en sus dos presentaciones:
2 a 1 frente a UNCa A
3 a 1 frente a UNCa B
Con estos resultados, las jugadoras de Akapana se aseguraron su lugar en la etapa provincial, donde representarán a la Capital en busca de conseguir su lugar en los Juegos Nacionales que se harán en Mar del Plata.
Desde la organización felicitaron al equipo y les desearon el mayor de los éxitos para la próxima instancia.
Akapana está representado por: Una Romero; Morena Tolosa; Valeria Sosa; Ariana Diarte; Jazmín Ortíz; Maiara Mejias; Victoria Quintero; Valentina Carrizo. DTs: Leo Villafañez y Guillermo Segura y Rodrigo Bustamante.

Más Noticias
Gambetta y el catamarqueño Maximiliano Vergara se quedaron con el Rally de Olta
Sociedad Española de Jujuy se consagró campeón del Torneo Regional Sub 16 de vóley masculino en Catamarca
Rodrigo Coronel se quedó con la Fecha 19 del calendario de Ciclismo Libre en Valle Viejo