Agustín Tapia sigue escribiendo historia para el deporte catamarqueño al vencer en su partido de la serie final, entre Argentina y España, al lado de Federico Chingotto. La Argentina sigue siendo dominador del mundo al ser bicampeón.
El catamarqueño y el bonaerense vencieron a Juan Lebrón y Alejandro Galán, por 7-6 (8-6), 3-6 y 6-2; para igualar la serie en 1. Luego de lo que había sido éxito de los ibéricos primero, con Arturo Coello (compañero de Tapia en el circuito) y Jorge Nieto, con un contundente 6-1 y 6-2, contra Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.
En el último punto de la serie, Valentino Libaak y Leonardo Augsburger dieron el golpe y se impusieron a Francisco Navarro y Mike Yanguas, por un luchado 3-6, 7-5 y 7-6 (7-2), para darle el 12do título masculino de la historia a la Selección Nacional de Pádel Masculino.
Es el segundo título en Mayores de Agustín Tapia a nivel Selección tras haberse consagrado el año pasado en Dubai.
Más Noticias
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet