Ateneo Mariano Moreno tuvo representación en el Regional Sub 18 femenino. Se realizó el fin de semana en la provincia de La Rioja. Las chicas dejaron bien parado al “Lobo” y se subieron al podio tras salir subcampeonas.
En la gran final, que se dio el domingo, las chicas se midieron con Manantiales de Tucumán y perdieron por 3 sets a 0. Así, se quedaron con el subcampeonato histórico para el equipo dirigido por Fernando Viel.
El debut del equipo fue en la fase de grupos ante Sociedad Española de Jujuy, por 3 a 1. Luego, venció por 3 a 0 a Pellegrini de Tucumán y cerró la fase regular ganando a Recreativo de Santiago por 3 a 0.
En cuartos de final. Venció a Fundarte de Tucumán por 3 a 0. En semifinales, se midieron y le ganaron por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta.
El plantel
– Rocío Barrionuevo.
– Lara Martel Medina.
– Quimey Olivera.
– María Denett.
-Sofía Álvarez Gómez.
– Rocío Paulsen.
– Gabriela Oviedo.
– Maia Molina.
– Jazmín Acevedo.
– Milagros Acuña.
– Camila Campo.
– Lía Gutiérrez.
-Valentina Gutiérrez.
– Dana Rodríguez.
DT: Fernando Viel.
Ayudante: Luz Arias.
Más Noticias
La Escuela de Patinaje Artístico «Skatin Patín Star» arranca la pretemporada
Se desarrolló el primer torneo de verano de ajedrez del 2025
Se presenta oficialmente el equipo de Defensores del Norte que afrontará la Liga Federal