Esta noche, Ateneo Mariano Moreno, jugó por la segunda fecha de la Liga Federal de Voley en el masculino y femenino. Fue Vitoria del «Lobo» en ambas ramas y se recuperaron del flojo inicio.
En el masculino, los muchachos jugaron por la Zona 3 ante General Belgrano. Fue triunfo del chacarero por 3 sets a 0, para lograr su primer sonriza en el torneo.
En el femenino, las chicas no fueron menos y se midieron ante Club Hispano de la provincia de San Juan. El resultado final fue se 3 sets a 1.

La tercera fecha se juega este jueves
- Ateneo- Armonia. 16.00. Femenino
- Ateneo- Codeba (San Juan). 18.00. Masculino

Más Noticias
Corzo Box Promotions llevará adelante una velada amateur
Se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de Hockey
Montmartre cayó ante El Carmen en Jujuy y quedó eliminado de la Liga Federal