El plantel de Ateneo Mariano Moreno sumó su último entrenamiento de cara a la etapa clasificatoria de la Liga Nacional de Voley que se hará en Paraná. El entrenamiento fue en la cancha principal del Polideportivo Capital.
Los jugadores entrenaron por la mañana bajo la supervisión del entrenador Iván Leguizamón con un poco más de una hora de trabajo. El plantel junto al cuerpo técnico viajará en esta tarde noche rumbo a Entre Ríos para la competencia.
El debut del equipo chacarero será el próximo domingo ante UVT de la provincia de San Juan desde las 11.00. En tanto que el lunes 20 de enero se medirán ante UPCN de San Juan, desde las 11.00. El martes a las 11.00 se enfrentarán a San Martín de Porres. El jueves a las 19.00 ante Libertad de San Jerónimo y el cierre de la fase clasificatoria será el sábado 25 de enero desde las 19.00 ante Salta Voley. Los partidos serán en cancha de Sionista y Echague en Paraná.

Más Noticias
Fernández: «Queríamos jugar una final hace mucho tiempo y se nos está dando» (VIDEO)
Galván: «Nos venimos preparando para esto, así que muy contento de que se nos haya podido dar» (VIDEO)
El Provincial de XCO abre su temporada en El Jumeal con el “Bajo Cerro Rally Cross”