Ateneo Mariano Moreno Voley se prepara para otra participación en una nueva de la disciplina siendo la undécima participación del chacarero en la máxima competencia a nivel país.
Ya con la llegada del reconocido y experimentado entrenador Gastón Peluffo en los últimos días también comenzaron a llegar los refuerzos provenientes de otras provincias. Uno de los primeros en llegar fue Maximiliano Quiñones de la provincia de Formosa y proveniente de Obras de San Juan y cuenta con una buena trayectoria en equipos como Policial Vóley. Su posición es punta receptor.
El otro refuerzo que llegó es Joaquín Devereux que ya jugó en el equipo catamarqueño y cumplirá un nuevo ciclo. Su posiciòn es central y viene de jugar en la máxima categoría del voley con Vélez Sarsfield.
El que también fue anunciado como incorporación es Francisco Vila Miguel que llegó del Club Normal Nº 3 de Rosario donde jugó la última Liga Nacional. Su posición es de Libero.
La Liga Nacional se disputará en dos zonas de ocho equipos, con formato de ida y vuelta durante la fase regular, seguida de Play Off y Permanencia.

Más Noticias
Sigue el Apertura de Vóley en Chumbicha
Red Star Blanco es el primer finalista de la U15 del básquet
Red Star Rojo es el primer finalista en la U17