Defensores del Norte y Ateneo Mariano Moreno se convirtieron el domingo en los finalistas del torneo Anual 2025 de la Federación Catamarqueña de Voley en la rama femenina. En dos series muy equilibradas, la clasificación se definió por detalles.
Defensores, se impuso en el último partido de una de las semifinales ante Red Star 3-2 para cerrar la serie 2-1 y acceder a la final. El encuentro decisivo se jugó en cancha del “norteño” con buen marco de público y donde el local logró dar vuelta el resultado, ya que lo perdía 2 set a 1 y se impuso en el tie break 15-10.
Por su parte, Ateneo A, dejó en el camino a Ateneo B cerrando la serie 2-0, aunque tuvo que esforzarse lo suficiente ya que el segundo encuentro también se definió en tie break, demostrando el buen nivel de ambos equipos del “Lobo”.
La final será al mejor de tres partidos donde Defensores tendrá la ventaja de la localía en caso de un tercer encuentro ya que finalizó mejor ubicado en la fase clasificatoria.

Más Noticias
Buena cosecha de medallas del Club Juventud y EDI Norte en el Provincial de Karate en La Rioja
Se presenta la velada internacional que marcará la vuelta de Gabriel Corzo
Inició la temporada del Campeonato Anual de Mountain Bike con Ormachea y Arias como ganadores