5 octubre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Aylan Baigorri obtuvo el primer puesto en la categoría Escuelita del Óvalo de la Quebrada

Con talento, dedicación y una gran pasión por el motociclismo, Aylan Baigorri volvió a ser protagonista dentro de la pista al conseguir una importante victoria en el Campeonato Interprovincial disputado en la ciudad de La Rioja.

El joven representante de Catamarca tuvo un destacado desempeño a lo largo de la competencia y logró alcanzar el primer puesto en la categoría Escuelita, frente a pilotos provenientes de distintas provincias.

La victoria en tierras riojanas representa un nuevo logro en su carrera y se convierte también en un motivo de orgullo para su familia y para toda la comunidad catamarqueña que sigue de cerca su evolución y acompaña su sueño de continuar creciendo en el deporte motor.

Desde el entorno del joven piloto también expresaron su agradecimiento a quienes hacen posible su participación en cada fecha, especialmente a sus sponsors, cuyo acompañamiento resulta fundamental para continuar adelante con este proyecto deportivo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com