El invicto boxeador catamarqueño Baltazar «Rey Mago» Noria volverá a presentarse a fines de agosto en el Casino Buenos Aires, donde realizará la primera defensa del título Fedelatin Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El rival del púgil catamarqueño aún no fue confirmado, aunque en los próximos días se espera el anuncio oficial del combate, que marcará el regreso de Noria tras la contundente conquista del cinturón obtenida en marzo, cuando noqueó en el primer asalto a Yoel Peralta en Montevideo.
Con un récord invicto y en constante ascenso dentro del boxeo profesional, el «Rey Mago» dirigido por el técnico internacional Joel Corzo, buscará retener su corona y dar un nuevo paso en su camino hacia oportunidades de mayor jerarquía en el plano internacional.

Más Noticias
Tapia y Coello avanzan a cuartos de final en Rotterdam
Programación de la tercera fecha del Clausura de Handball
Todo listo para la final de la Zona Campeonato del Torneo de la Unión Andina de Rugby