En el estadio de la Federación Argentina de Boxeo, el boxeador catamarqueño Baltazar «El Rey Mago» Noria, tuvo su octava pelea dentro del campo rentado. Fue una vez más antes del límite.
El catamarqueño se midió ante el cordobés Maximiliano Ávila. Fue triunfo por nocaut técnico en el cuarto round.
Tras una buena pelea, Noria como siempre fue a buscar el nocaut. En el cuarto asalto, desde el rincón del cordobés tiraron la toalla ante el castigo de Noria y el árbitro decretó el nocaut.
Es el octavo triunfo de Noria en igual cantidad de peleas, con seis nocaut y dos peleas ganadas por puntos.

Más Noticias
Recorrido del Rally del Poncho Catamarca 2026
Valentín Olmos fue sexto en el Iberoamericano U20 y rozó su mejor marca
Maxi Figueroa vuelve al Rally Argentino y dirá presente en el Rally del Poncho 2026