El pasado sábado, en la ciudad de Concepción de Tucumán, se realizó la tercera edición de «Concepción Corre» donde hubo dos distancias, la de 3 y 10 km. Hubo una gran convocatoria de atletas de gran nivel.
En la distancia de 3K competitivo, el atleta oriundo de la escuelita de Atletismo de Los Altos, a cargo del atleta Miguel Apaza, Daniel Brizuela.
Brizuela es nuevo integrante del grupo LC Training Group de la ciudad de Catamarca a cargo del profe Lucas Castro. El atleta tuvo la gran actuación al entrar en el podio. Fue con el segundo puesto en su categoría y quinto en la general.
El atleta está buscando una beca deportiva para poder seguir en las competencias ya que se encuentra estudiando en la provincia de Tucumán.

Más Noticias
El MTB andalgalense puso primera con cambios, nuevas categorías y gran convocatoria
Catamarca dirá presente en el Argentino de Menores de Ajedrez 2026
Valle Viejo abre el calendario del Rally Catamarqueño