Pasó el Campeonato Argentino de bochas en Tafí Viejo, Tucumán, y ahí estuvo participando la Federación Catamarqueña con buenos resultados. Los catuchos terminaron en una buena posición.
La Federación logró un octavo puesto en la modalidad pareja, donde recibieron trofeos y medallas. Esto no sucede desde hace 15 años.

La delegación de la Federación estuvo compuesta por 11 participantes, donde compitieron en individual, parejas y trio. En individual y trio no lograron entrar entre los mejores ocho. Fueron 24 los equipos que participaron de este nacional.


Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil