Pasó el Campeonato Argentino de bochas en Tafí Viejo, Tucumán, y ahí estuvo participando la Federación Catamarqueña con buenos resultados. Los catuchos terminaron en una buena posición.
La Federación logró un octavo puesto en la modalidad pareja, donde recibieron trofeos y medallas. Esto no sucede desde hace 15 años.

La delegación de la Federación estuvo compuesta por 11 participantes, donde compitieron en individual, parejas y trio. En individual y trio no lograron entrar entre los mejores ocho. Fueron 24 los equipos que participaron de este nacional.


Más Noticias
Enzo Cabrera logró el segundo puesto en la categoría 210 Máster «Óvalo de la Cañada» en La Rioja
Gran actuación de Ian Moya en el Enduro Catamarqueño y en el Óvalo Virgen del Valle
Victoria Chazampi brilló en Brasil y se quedó con dos medallas de plata en el Panamericano de OCR