Un gran paso para el joven ciclista catamarqueño, Valentín Castro, que ya consiguió una medalla para la Argentina en el Campeonato Panamericano de Pista Juvenil. Está ante la posibilidad de quedarse con la máxima presea en una modalidad exigente.
El catamarqueño pasó a la gran final de la modalidad Velocidad Olímpica y se medirá ante un representante de Colombia. El ciclista ya tiene asegurada una medalla, solo tiene que definir si será de Oro o de Plata.
La competencia se está llevando a cabo en el Velódromo de la Federación Paraguaya de Ciclismo. Fue un gran día para el seleccionado argentino y el catamarqueño ya aportó una medalla. Es un gran año para Valentín, donde viene de hacer podios en Tucumán, La Rioja, en competecias importantes y parece que no va a parar.

Más Noticias
El ajedrez local se pone en marcha con la primera fecha del Torneo Anual
El básquet catamarqueño comienza con el Torneo Preparación
Clásico catamarqueño en el “Nido”: Montmartre y Red Star buscan levantarse en la Liga Federal