La participación de la delegación catamarqueña en los Juegos Nacionales Evita de Playa fue muy buena donde se trajo la Copa de Juego Limpio, por los valores que demostraron durante la competencia.
Catamarca fue elegida por la organización. Fueron 24 delegaciones que participaron de estos juegos.
En cuanto a la competencia, la delegación se trajo una medalla de la mano de Xelena Bazán, que consiguió la de plata en Aguas Abiertas adaptada.
En Aguas Abiertas, Catamarca terminó en el puesto 12 en femenino y decimoprimero en masculino. En lucha de playa femenino terminó decimosegundo y en masculino en el puesto 17.
En el Acuatlón femenino, masculino y relevos terminaron en el octavo puesto. En el Voley de playa, culminaron decimotercero en femenino y en el puesto 21 del masculino.
En tanto que en fútbol femenino, las chicas terminaron quintas y sexto culminaron en el masculino. En el handball femenino, terminaron en el puesto 24 y el masculino en el 22.
La delegación estuvo coordinada por el director de Deporte Social, el profesor Luis Robledo y en el cierre el secretario de Deporte, Daniel Lavatelli, acompañó a la delegación y junto a Robledo recibieron la Copa de Juego Limpio.

Más Noticias
Comenzó el Rally de El Alto con la primera etapa
Racing venció a Red Star en el primer juego de la final del Pre Federal
Pura contundencia y explosividad de Josué Agüero, nuevo campeón Fedelatin