Este último sábado dio arranque la 36° edición del Seven de la República, disputado en Paraná, Entre Ríos.
El seleccionado de la Unión Andina de Rugby contó con presencia de varios rugbiers de nuestra provincia, entre ellos, Nicolás Rosales, actual capitán del plantel de primera de Catamarca Rugby.
Donde también hubo presencia de catamarqueños fue en los seleccionados de Córdoba y Rosario, por las convocatorias de Pedro Yapur y Nahuel Romero, respectivamente.
El dato de color indica que, al igual que Rosales, Yapur y Romero también formaron parte de las inferiores del «Mirasol», en algún momento los tres compartieron plantel y en Paraná se juntaron para dejarnos una gran postal.


Más Noticias
Ateneo Mariano Moreno lanzó una campaña solidaria para seguir en la Liga Nacional
Pacman Corzo abrirá el 2026 con un duelo internacional ante un mexicano en la FAB
Catamarca recibirá a la Liga Argentina de Menores de Pádel: inscripciones abiertas hasta el 3 de marzo