El próximo 16 de agosto, la ciudad de Catamarca será escenario del IRT Rápido Infanto-Juvenil “Jóvenes Promesas”, un torneo oficial válido para el ranking internacional ELO FIDE Rápido, que convoca a jóvenes talentos del ajedrez del NOA y otras regiones.
Organizado en el marco del Circuito “Jóvenes Promesas NOA”, el certamen se disputará con un ritmo de juego de 20 minutos + 10 segundos de incremento por jugada. La jornada comenzará con la acreditación de los participantes de 9:30 a 10:00 hs, y la apertura oficial está programada para las 10:15 hs.
Cronograma de partidas:
1° Ronda: 10:30 hs
2° Ronda: 13:30 hs
3° Ronda: 15:00 hs
4° Ronda: 16:30 hs
5° Ronda: 17:30 hs
Cierre y premiación: 18:30 hs
El evento cuenta con el respaldo de la Asociación Civil Catamarca Ajedrez, Árbitros Ajedrez Tucumán, y la Federación Argentina de Ajedrez, en el marco de sus 100 años de vida.
Próximamente se dará a conocer más información sobre inscripciones, categorías y premios.

Más Noticias
Alderete: «Entrenamos mucho para esto. Nos merecíamos un cierre así» (VIDEO)
Catamarca será sede de dos fechas de la Liga Argentina de pádel de Menores
Bernardez: «Jugar el Federal siempre es un premio» (VIDEO)