Botineros

Revista Botineros

Catamarca tendrá representación en el Argentino de Bochas (VIDEO)

Se viene el Campeonato Argentino de Bochas que se realizará en la provincia de Entre Ríos. Habrá representación catamarqueña con Thiago y Uriel Carrizo y Misael Soto que representarán a la Federación.

En la previa al viaje visitamos el último entrenamiento de los chicos en el Club Deportivo Belgrano. Los chicos expresaron cómo se prepararon para la competencia junto al profe Gonzalo Bustos.

«Espero que nos vaya muy bien, venimos entrenando mucho con dos o tres días a la semana. Es un viaje largo y agradecemos a todos los clubes que colaboraron para que podamos entrenar», señaló Thiago.

En tanto que Uriel, dijo: «Me siento muy bien tanto en lo mental como en lo físico. Nos venimos preparando desde hace cinco meses con tres o cuatro días de entrenamiento por semana y ojalá nos vaya bien».

Y Misael señaló: «Estamos con mucha fe para este viaje y espero que nos vaya bien. Tenemos expectativa con el viaje. El año pasado ya estuvimos en un Nacional y no nos fue tan bien y espero que nos vaya mejor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com