La Federación Argentina de Vóley a través del departamento nacional de Newcom, realizó la convocatoria para la Preselección Argentina Región Norte +60 donde están citados cinco jugadores pertenecientes al equipo de Belén Newcom.
Se trata de Jorge Rolando Cervantes, Gaspar Juan Antonio Codevilla y en masculinox en tanto que en femenino, Las convocadas fueron, Gladys del Valle Páez, Elizabeth del Valle Codevilla y Servanda del Valle Delgado.
Los jugadores fueron seleccionados por sus destacadas participaciones a nivel regional y nacional con el equipo dirigido por la profesora Karina Vieyra, quien también formará parte del cuerpo técnico.
La preselección región norte, realiza del 23 al 25 de agosto en la provincia de La Rioja la concentración de donde saldrán los elegidos para la Selección Argentina, la cual luego emprenderá viaje a la ciudad de Viedma.

Más Noticias
Taller para mujeres en la Fundación Tiro Deportivo Catamarca
Con gran convocatoria, se disputó la primera edición del “Bolsón Ultra Trail” en Ambato
Los Teros recibió a Tala RC en un amistoso que fortaleció la preparación y la camaradería