25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Colman se va a jugar a Inglaterra: «Quiero seguir entrenando en el alto rendimiento»

El catamarqueño, Nicolás Colman, se prepara para una nueva etapa en su carrera dentro del hockey. Es que le salió una oportunidad internacional y está rumbo a eso.

Se encuentra viajando rumbo a Inglaterra para sumarse al Ashford Middlesex Hockey Club. Ahí estará hasta mayo donde jugará la segunda parte de la temporada. Si todo va bien, debe regresar em agosto para el inicio de una nueva temporada que se extenderá por ocho meses.

Nico habló con nosotros de cómo se dio la chance: «En diciembre del año pasado recibí un correo de un club de Reino Unido ( Ashfrod Middlesex Hockey Club) solicitando mi currículum por recomendaciones de argentinos. Lo preparé y se los envié al siguiente día con algunos vídeos».

Y agregó: «Luego de un mes, exactamente el viernes 13, recibo un mail solicitando una reunión el día Martes 17, cerrando los ojos les dije que si. Me reuní ese día y mantuvimos estuvimos una hora aproximadamente, al finalizar me pidieron viajar el fin de semana, lo cual pedí me den una semana más para prepararme, coordinamos y al día siguiente me enviaron el contrato, con todo lo que incluía, casi el 90% el resto debía ir por cuenta propia».

El objetivo: «Mi idea es poder seguir sumando conocimiento y entrenarme en el alto rendimiento, pensado en un futuro integrar el proceso nacional mayor.

Piensa en Villa Cubas: «Así, poder sumarle a Villa Cubas mi más55 amplia experiencia y ser un puente para que más jugadores Catamarqueños en un futuro tengan la posibilidad de también jugar en el alto nivel».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com