Se hizo la inauguración del torneo Interprovincial de tejo En el Polideportivo «Mario Kokin Aragon» se dio inicio al torneo interprovincial de tejo con el acto inaugural y los primeros partidos de la fase de grupos.
Del acto inaugural participaron la directora de coordinación de la Secretaria de Gobierno Ruth Rodríguez, el director Mariano Brunello y el representante de la Asociación Internacional de Tejo Gastón Arruti.
El gran anuncio por parte de la Asociación Internacional fue que en el Polideportivo «Mario Kokin Aragón» se realizará el año que viene un torneo Argentino y también un torneo internacional por el Circuito Mundial de la disciplina.
Se formaron grupos de tres participantes cada uno en modalidad individual masculino y femenino con los duelos de la fase de grupos a desarrollarse este viernes.
Son más de 100 inscriptos del Valle Central y el interior de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y Salta.
Este sábado se jugarála fase eliminatoria y la fase final el sábado por la noche para terminar el torneo con la premiación.

Más Noticias
Mateo Córdoba está ante la chance de su vida de pelear por el título Argentino de Kickboxing y busca sponsors
El ajedrez local se pone en marcha con la primera fecha del Torneo Anual
El básquet catamarqueño comienza con el Torneo Preparación