Este domingo, el combinado nacional femenino de Rugby, finalizó en el 5° puesto del Challenger de Cracovia, ubicándose así entre los cuatro mejores del Torneo Challenger Sevens Series.
Con la gran presencia de las catamarqueñas Virgnia Brídigo y Gimena Mattus, Las Yaguaretés conquistaron la clasificación a la Gran Final de Madrid, donde buscarán un lugar en el Circuito Mundial 2025.
En la última etapa del Challenger Series, llevado a cabo en la ciudad de Cracovia, Polonia, el Seleccionado Argentino ganó sus primeros tres partidos ante Papúa Nueva Guinea, Paraguay y Uganda, accediendo así a cuartos de final donde cayeron frente a Kenia.
Sin embargo, la ilusión del conjunto nacional continuaba y por la lucha del 5° puesto de Cracovia, las argentinas se midieron en el segundo turno de la jornada de este domingo, ante República Checa a quien lograron superar por 15 a 12, obteniendo el boleto directo a Madrid.
Más Noticias
Catamarca tendrá un importante Campus de Básquet
Fabrizio Márquez: «Queremos seguir consolidándonos como el mejor equipo de la Andina» (VIDEO)
Ya hay nueva Comisión Directiva de la Agrupación Catamarqueña de Motociclismo