Éste miércoles por la noche, con acción en dos escenarios, se empezará a disputar una nueva fecha del Torneo Pre Federal Masculino, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
En el Estadio «Ricardo Antonio Bollea», a partir de las 22 horas, Red Star BBC, uno de los dos líderes de la competencia, recibirá la visita de Villa Cubas, que buscará su primera victoria en el torneo.
Mientras que en el «Puyuyo Sánchez» y, también a las 22 horas, Olimpia se enfrentará con el Deportivo Juventud, ambos con intenciones de escalar en la tabla.
Cabe remarcar que la fecha se completará el sábado con los cruces entre Ateneo Mariano Moreno vs Racing de las 250 viviendas (Belén) y Montmartre vs Juventud Unida (Tinogasta).

Más Noticias
David Tapia nos visitó y presentó la Copa Revista Botineros de Pádel (VIDEO)
Virginia Brígido participó de una nueva concentración con Las Yaguaretés
«Capricho» Romero vuelve a pelear en los Estados Unidos