Este fin de semana se llevará a cabo la 4° edición de la temporada del Campeonato Catamarqueño de Rally. Las inscripciones cerraron en 75 binomios.
La fecha contará con competidores de todo el país, entre ellos de Córdoba, Tucumán, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y Catamarca.
Ante la gran convocatoria, el grupo organizador “Rallyceros” expresó en primer término que: “El número superó ampliamente las expectativas y con respecto al cronometraje estará a cargo de Crono Argentino que estarán transmitidos los tiempos en vivo a través de su página y de las redes sociales de Rallyceros”.
Cabe destacar que en esta oportunidad el municipio otorgará $50.000 en efectivo para todos los binomios que crucen la rampa de largada simbólica en la noche del viernes.

Más Noticias
Se disputa la segunda fecha del Torneo Preparación del Hockey Catamarqueño
Teros se adueñó del clásico ante Catamarca en el arranque del Regional Centro
Tapia y Coello, otra vez en la final: la dupla número uno va por un nuevo título en Miami