Con la organización del Colegio de Árbitros de Básquetbol de Catamarca, junto a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, se están desarrollando las jornadas de iniciación para el arbitraje de categorías formativas. Este miércoles, desde las 18 hs, se realizará el segundo encuentro en el Nodo Tecnológico, ubicado en Av Güemes y Av Colón.
En la primera clase, con una convocatoria de 35 asistentes, se llevó a cabo la presentación de este curso, y trataron diversos temas: el Juego y el Deporte; el Básquetbol como la suma de Juego y Deporte; papel fundamental del entrenador, profesor, padres, árbitros; cerrando con una actividad grupal. En tanto que para el segundo encuentro, se trabajará sobre las reglas básicas y sus restricciones con reglas FIBA; contactos y flexibilidad en Minibásquet; y Comunicación Arbitral.
El curso es de nivel inicial totalmente gratuito para personas mayores de 15 años, y para más información, debe comunicarse con Gustavo Nieva al 3834 039286.
Más Noticias
Gran cosecha de medallas para el judo del Poli 250 en La Rioja
¡Vamos, «Pacman»! Corzo dio el peso y está preparado para combatir en Rusia
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil