Los Teros RC viene de vencer a Catamarca RC en una nueva edición del clásico del rugby catamarqueño. Uno de los que aportó en el marcador fue Gabriel Coria, que habló con nosotros.
«Jugar el clásico en casa y con la gente de nuestro lado es un plus. Por suerte se nos dio a nosotros y hay que seguir así», comenzó diciendo.
Coria es de la provincia de Santiago del Estero y habló de su estadía en el club: «Desde que llegué el club me trató muy bien. Me hicieron sentir en casa desde el principio y agradezco a la gente que siempre me está apoyando».
Cerró: «Estamos apuntando arriba a salir campeones, pero el camino es largo, hay que seguir trabajando para manterse arriba que eso es lo más complicado».
Escucha la nota acá

Más Noticias
Chávez: «Estamos comprometidos, desde que terminó este partido ya comenzamos a preparar el que viene de local»
El Club Las Panteras de Santa María festejó su aniversario 17 con la tradicional prueba atlética
Vega: «Vamos a ir paso a paso, no vamos a decir que somos candidatos»