Ramón Coronel ganó su categoría en la distancia de 21K de la segunda edición de «Catamarca Corre». El experimentado atleta de Chumbicha habló con nosotros luego de la competencia.
«Vengo de carreras duras que me sirvieron como en Córdoba, en El Rodeo, en la Vuelta a Pomán. Me sentí bien y pude ganar», comenzó diciendo.
Y dijo: «Es duro llegar al objetivo porque todos entrenamos para esto y acá damos lo mejor. Todos los que participan son muy buenos».
Y agregó: «No tenemos la ayuda que tenemos que tener como la vitamina que tenemos que tomar, las zapatillas y demás. Pero nosotros le metemos, gastamos de nuestro bolsillo para poder participar al igual que todos los atletas de Chumbicha».

Más Noticias
Tomi Vega superó una durísima etapa y sigue firme en el Rally del Poncho
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva