10 diciembre, 2023

Botineros

Revista Botineros

Corzo y una noche soñada en Santa Fe

Anoche, en Roldán, provincia Santa Fe, el catamarqueño Pablo «Pacman» Corzo se metió en la historia del boxeo local. Se quedó con el título Argentino Supermediano.

En el Salón de usos múltiples del Instituto Paul Harris, se desarrolló el festival que tuvo siete peleas profesionales. El primero fue la victoria del chaqueño Santos Díaz a Alex Meza.

El segundo combate fue entre las mujeres, la venezolana Yairinet Altuve venció por nocaut en el tercer round a Gisela Quintanilla. El tercer combate fue entre chaqueños y quedó para Joaquín Díaz, que venció por puntos a Lucas Gallo.

El cuarto combate fue la victoria de Marco García con nocaut técnico en el quinto round ante Leonardo Pucheta.

Una de las peleas estelares de la noche comenzó con el riojano José «Sansón» Rosa que se midió ante Elyyson Márquez de Nicaragua, por la defensa del título Latino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo. Fue con éxito para el riojano que retuvo su título tras ganar por puntos en 10 rounds, en un combate difícil.

En la pelea de semifondo, el mendocino Juan Carrasco retuvo su título Sudamericano ante el bonaerense Daniel Combi. Fue triunfo por nocaut de Carrasco en el tercer round.

En la pelea estelar, el catamarqueño Pablo «Pacman» Corzo se hizo dueño del título Argentino Supermediano que estaba vacante, tras ganarle al tucumano Facundo «Paco» Galovar, por puntos en 10 rounds.

Corzo es el noveno campeón catamarqueño en toda la historia y ya piensa en peleas internacionales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com