El entrenador del equipo femenino A1 de Juventud Unida de Santa Rosa, Jorge De Bairos Moura, habló con Botineros, luego del triunfo de sus dirigidas ante Defensores del Norte «B».
En cuanto a la victoria de su equipo, cerrando la tercera fecha del Torneo, aseguró: «A pesar de haber ganado no me voy conforme, porque no fue un partido holgado y las jugadoras no terminaron de meterse en el juego, pero bueno es un trabajo que se hace día día en cada entrenamiento».
Juventud logró en el 2023 el ascenso a la categoría A1 y sobre esto, comentó: «Este equipo está recién ascendido, quedamos terceros en la mejor categoría, así que venimos trabajando parejo, es decir que tratamos de hacer un trabajo prolijo».
En referencia al proyecto de la institución, apuntando a nuevos objetivos, manifestó que: «Nos hemos organizado un poco mejor, sumamos muchas categorías a la Federación, armamos una subcomisión que va desde minivóley hasta newcom y nuestro proyecto es tratar de ir mejorando las instalaciones del club, que el chico se sienta cómodo, fortalecer su carácter, su personalidad etc».

Más Noticias
Lautaro Alba anunció su llegada a uno de los equipos de MTB más importantes del país
Los resultados del primer torneo Blitz de ajedrez del año
El Club Las Panteras de Santa María festejó su aniversario 17 con la tradicional prueba atlética