Los combinados de la Federación Catamarqueña de Hockey arrancaron con el pie derecho el Torneo Regional de selecciones.
El seleccionado masculino, inició su participación en las instalaciones de Popeye Béisbol Club de Salta y lo hizo frente a Chaco, a quien logró derrotar por 2 a 1. Con dos goles de Javier Guzmán.
Por el lado de las Damas, las catamarqueñas hicieron lo propio en el Argentino «C», ante la Asociación Centro Sur Entrerriano y se llevaron el partido por 3 a 0, con goles de Pilar Molina y dos de Keyla Rodriguez.
El elenco de caballeros continuará este viernes desde las 10:10 hs, ante Asociación Bahiense. Mientras que el femenino hará lo suyo enfrentando a la Asociación Comarca Viedma Patagones, este viernes 29 desde las 10:10 hs en el Polideportivo de Santiago Del Estero.

Más Noticias
Con el clásico entre Olimpia y Red Star BBC, da inicio la quinta jornada del Torneo Anual de Básquet
Comienza el Rally de Recreo con más de 70 binomios
Se viene la sexta edición de Traslasiendas Diaguitas en parejas