Botineros

Revista Botineros

Destacada actuación de catamarqueños en el Campeonato Regional de Karate

El pasado fin de semana, en localidad de Cruz del Eje, Córdoba se realizó el Campeonato Regional Oficial de FNK » Open del Sol», en conjunto cln el 4º Campus Nacional de FNK, donde una gran delegación catamarqueña dijo presente.

Los eventos contó con la organización de la Escuela de Karate-do Shotokan K.Y.K. y fiscalización de La Federación Nacional Karate Do Argentina. Dicho Campeonato se desarrolló en las instalaciones del Estadio Olayon Club.

El sábado 8 de Junio y en las instalaciones de ESUA Eventos, se llevó a cabo el   4º CAMPUS NACIONAL DE FNK, el cual fue dirigido por el Sensei Damián Bidabehere y que sirvió para terminar de ajustar detalles a los ya Seleccionados Nacionales que en el mes de julio estarán presentes en el Campeonato Mundial de WUKF en Monterrey, México, cabe recordar que de Catamarca, dentro de esta Selección hay cinco integrantes de la UCK-.do, ellos son Federica Villagra, Nicanor Fittipaldi Segura, Valentín Rodríguez, Gabriel Cucurell y Damián Bidabehere.

Por su parte, el día domingo 9 de Junio, se desarrollaron todas las categorías de Kata y Kumite y nuevamente nuestros Karatekas se posicionaron en las Rondas Finales de sus categorías, ese mismo día se realizó la ceremonia de Apertura del Campeonato que contó con la presencia de Autoridades Municipales de Cruz del Eje y donde se despidió a la Selección Nacional de Karate-do que participará del próximo Campeonato Mundial.

Delegación de la UCK-do:

  1. BIDABEHERE; Damián
  2. CUCURELL; Gabriel
  3. ALVAREZ, David
  4. VILLAGRA, Federica
  5. SOTOMAYOR, Maia
  6. BELTRAN, Bruno
  7. RODRIGUEZ, Valentín
  8. FITTIPALDI SEGURA, Nicanor
  9. FARIAS, Valentina
  10. OCHOA VERGARA, Mateo
  11. ROLDAN OCHOA, Iván
  12. MANZUR, Aaron
  13. VILLAGRA VELAZCO, Emmanuel

Los resultados de los atletas de Catamarca

5 – MEDALLAS DE ORO
3 –  MEDALLAS DE PLATA
8 – MEDALLAS DE BRONCE

Lo que hace un total de 16 Medallas

Kata:

1º David Álvarez

1º Valentín Rodríguez

2º Tomas Ahumada Guzmán

3º Federica Villagra

3º Maia Sotomayor

4º Nicanor Fittipaldi Segura

4º Valentina Farías

4º Emmanuel Villagra Velazco

Kumite:

1ºDavid Álvarez

1º Federica Villagra

1º Maia Sotomayor

2º Nicanor Fittipaldi Segura         

2º Iván Roldan Ochoa

3º Aaron Manzur

3º Valentina Farías

3º Kumite Equipo CATAMARCA: Álvarez, Villagra Velazco, Sosa

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com