Saúl Kotler y Jorge Herrera dijeron presente este último fin de semana, en el Campeonato de Moocross Santafesino, llevado a cabo en el circuito de MX.Larulal, en Cañada Rosquín. Ambos pilotos alcanzaron positivas clasificaciones.
Herrera se impuso en la categoría 65cc, quedándose así con el primer puesto de clasificación, en tanto que en 85cc se adjudicó un cuarto puesto.
Por su parte, Kotler logró un segundo lugar en la categoría 85 cc. Además, debutó en promcional, conquistando un positivo séptimo puesto.

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada